Deportes Tolima con arqueros de selección

Joel Silva el arquero de los pijaos entre los 30 de la La selección Paraguaya de fútbol para la copa América.

Cuando llegó a Ibagué hablo de frente y sin timidez de su propósito, jugar, tapar, aprovechar esta primera salida internacional para demostrar que es un arquero de categoría, y en efecto Joel Silva se ha convertido en uno de los importantes en la campaña del deportes Tolima, que ya le tiene con cupo a la segunda fase de la copa y cerca de clasificar también a ronda dos de la liga, los dos más importantes eventos del fútbol profesional en nuestro país.
No es el único de los porteros que ha defendió los colores del vino tinto y oro y pasan a la selección Nacional, ocurrió con Agustín Julio y su temporada en Ibagué, después de pasar por otros equipos y casi pensando que su carrera estaba por concluir, volvió a los primeros planos y remató su actividad siendo golero del combinado patrio y entregando a David Ospina el buzo como número uno.
Vino en condiciones similares el hoy arquero del Envigado Breitner Castillo, no era titular, pasaba el tiempo y no había continuidad, pero con el Tolima alcanzó una dimensión importante y comenzó a sonar para el equipo de Colombia y posteriormente se dio su llamado.
Con Antony Silva también paso, vino con magníficas referencias de su país, y en el nuestro demostró que estaba para grandes cosas, si bien Paraguay no tuvo una buena eliminatoria, a nivel individual Silva fue tenido en cuenta la mayoría de veces.
El hoy nos indica que Joel Silva llegó a Colombia con la meta de triunfar vio en Tolima una serie de situaciones que podían encaminarlo para estar con la selección de Paraguay, y evidentemente en la lista de 30 jugadores iniciales que están para la copa América su nombre figura y al lado de Antony Silva también ex pijao y ex capitán del equipo, uno de los referentes de la afición, como también lo va a lograr de seguir así Joel.
Felicitaciones y reconocimientos para Joel Silva su trabajo y su condición de deportista integral le hacen merecedor de esta oportunidad.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *