Deportes Tolima con 4 variantes, a mantener su invicto ante Santafé.

2 Cambios en defensa y 2 en el medio campo tendrá el equipo en Bogotá.
Esta semana ha sido de modificaciones en la formación titular del Deportes Tolima en un buen porcentaje, aunque se decía que los equipos ganadores no se cambiaban, de cierta manera Tolima lo es porque ha recuperado sitial entre los ocho y conserva su invicto, el técnico Alberto Gamero decidió meterle mano a la nomina para salir de la racha de empates, así estos sean importantes.
En principio retorna a Henry Obando como marcador derecho, pese a situaciones interesantes que había presentado Didier Delgado.
Uno de los centrales es sustituido Davinson Monsalve, futbolísticamente uno entiende que Jhon Valencia es mas aguerrido en marca y es algo que el equipo necesito, porque allí se vio pasividad en los goles recibidos en los últimos partidos.
Era previsible que tanto Juan Alejandro Mahecha como David Silva regresarían, el tema era quien mas, a parte de Barrios que también cumplió un buen papel, iba a dejar el onceno inicialista, y no fue difícil también comprender que así este lleno de virtudes técnicas, su poco espíritu y dinámica en competencia, hacen que pierda su lugar Yulian Mejía.
El equipo rivalizara por liga con Santafé, un rival muy fuerte que esta en su casa y con la premisa de sumar y estar entre los ocho.
Tolima jugara con los cardenales este sábado 6 a las 5 y 30 de la tarde.
Formación
Leonardo Burian, Henry Obando, Julian Quiñónez, Jhon Valencia, Félix Noguera, Nicolás Palacios, David Silva, Juan Mahecha, Danovis Banguero, Yimmi Chara, Marco Pérez.
Emergentes
W de la Rosa, Yulian Mejía, Andrés Ibarguen, W Barrios, y el portero Janer Serpa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *