Deportes Tolima blanqueado 0 a 3 en Manizales ante Caldas

Mala presentación del equipo en el estadio Palogrande.
Muy poco para rescatar en el deportes Tolima, como equipo sin ganas, sin ideas, sin marca y vulnerable ante un rival que ganó 3 a 0 pero se quedo quizá en la mitad del marcador, porque pudo hacer unos 3 mas.
Tolima se vio en el primer cuarto de hora, enredando el partido y sin ambición de ataque los jugadores alineados en ofensiva no inspiran ningún respeto, y sus definiciones son malas casos Jhonny Cano efectivo en la B, pero deficiente en la A con el vino tinto y oro, y ni hablar de Aponza que mientras estuvo en el campo no aporto y salió lesionado.
La defensa es un caos, los costados mal cubiertos, a Machado le dieron el baile de su vida José Izquierdo la figura del partido lo desnudo futbolísticamente, y los cuatro de marca en la mitad respondió Jhon Hurtado al final cambiado y David Silva que no bajo los brazos, el resto de jugadores entregados, sin ánimo y sin argumentos.
Culma en jugada colectiva preciosa marco el primero, e izquierdo se reporto con dos, uno de ellos error garrafal del recién ingresado Breitner Bonilla, que sumo para cambiar al sistema otra vez a los tres defensores, pero sin encontrar el  técnico Castro  respuestas y soluciones en sus hombres.
Mal lucio el Tolima su futbol y sus puntos no están prometiendo mucho en esta liga Postobón uno de seguir así, ya pierde con los Envigado y Uniautónoma y como es lógico también con los protagonistas del evento como Nacional y ahora Caldas que se apunta como animador del certamen.

2 comentarios

  1. Se ve un equipo desmotivado, sin ideas, jugadores que a veces se estorban entre ellos mismos como si no tuvieran libreto que seguir, pero lo mas grave es que protestan por todo ganandose amarillas innecesarias.
    No se ve trabajo previo ni estrategias. El equipo no le camina al tecnico.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *