Deportes Tolima ante Cali a seguir en la dulzura del triunfo

Al Tolima le sirve seguir ganando para entrar a los ocho primeros.
Cuando todo apuntaba a pocas variantes en el equipo, finalmente la salud volvió a malograr la continuidad de algunos jugadores, caso Charles Monsalvo que es importantísimo en definición pero un nuevo inconveniente le aleja del juego ante los azucareros.
Otro que por lesión tampoco estará en momentos que levantaba su nivel es el lateral derecho Didier Delgado, esto conlleva a dos o tres modificaciones en la estructura de la nomina del profesor Alberto Gamero.
Para suplir en la marcación sobre zona derecha, se muevo a Juan Alejandro Mahecha jugador que se desempeña muy bien allí. Para el medio campo en consecuencia ingresa David Silva primera novedad en nomina en cuanto a nombre, y para el ataque entre el Uruguayo Hector Acuña y Marco Pérez estará el delantero para el juego ante los verdes.
Aunque cierra la fecha, y los resultados de otras plazas pueden darse a favor o en contra, al Tolima le sirve ganar y ganar y mucho más si al frente esta un rival directo como el deportivo Cali, en lo que se denominaría un partido de 6 puntos, y además es un partido en casa, donde el publico será determinante con su apoyo.
Anímicamente y en resultados Tolima esta subiendo y la duda es si ahora si podrá tomar una curva ascendente de rendimiento o volverá a los altibajos, la ilusión siempre será la misma que así como en Copa Postobon esta a punto de llegar a la final, al menos en la liga pueda estar otra vez entre los ocho.
Para el banco de suplentes el cuadro pijao también tiene novedades, ya que vuelve a echar mano de los jugadores que como Nicolas Palacios, Andrés Ibarguen atentaron contra el buen nombre de ellos y del club pero pagaron su comportamiento con Multas, y si no es titular, también se suma Marco Pérez que estuvo en igual condición.
Probable formación
Leonardo Burian, Juan Mahecha, Julián Quiñónez, Breitner Bonilla, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, David Silva, Yulian Mejia, Yimmi Chara, Hector Acuña o Marco Pérez.
Suplentes, Janer Serpa para el arco, Nicolas Palacios, Andrés Ibarguen, Robinson Aponza y Marco Pérez o Hector Acuña.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *