Deportes Tolima alertó e hizo pública preocupación por Lamouroux en partido ante Millos por el Título

Se le recordaron episodios vergonzosos y manchas en su hoja de vida.

Otra vez reaccionó Deportes Tolima ante aspectos que están sucediendo en el previo de los partidos por la gran final del fútbol colombiano ante Millonarios.
En el juego de ida lo hizo frente a las declaraciones por radio de los directivos azules, donde exigió pruebas de lo que afirmaron en micrófonos y medios de prensa, indicando que se les estaba persiguiendo buscando con esto inclinar los favores de los jueces, a su institución, enlodando el producto fútbol, ahora es concreto, frente a la designación de Wilson Lamouroux en el grupo arbitral, como cuota de la Federación Colombiana de Fútbol en el Var.
Partidos internacionales, compromisos donde se ha equivocado en el fútbol local y sin embargo aparece extrañamente de nuevo gozando de la confianza de la comisión y como es obvio la federación, situación que advierte el club pijao en su comunicado.
Con este clima enrarecido en la parte de juzgamiento, el conjunto pijao continúa su preparación en lo deportivo para obtener su tercera estrella, si logra superar a Millonarios en el partido de vuelta este domingo por la final de la Liga BetPlay.

Comision-arbitral-nacional.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *