Deportes Tolima 1 Patriotas 1 no se le gana ni a los últimos

Otro empate de los Pijaos que no rinde.

Se liquidó con empate 1 a 1 el compromiso Deportes Tolima que visitó a Patriotas, si esto es con un equipo en los últimos lugares, difícil es creer que cuando juegue con los clasificados o los denominados grandes Millonarios y América va a tener otra suerte.
Inmejorable oportunidad de cumplir con aquello de sumar más de 20 puntos a partir de la mitad de la liga, los adversarios más débiles hicieron ver mal al conjunto de Hernán Torres, que insiste o no tiene más, con jugadores como Raziel García, Eduardo Sosa o el mismo Luis Mirada que anda horrible en su desempeño.
Ante los de Tunja finalizando el primer tiempo una defensa dormida y José Ramírez que se anticipa a ellos en cobro de pelota quieta 1 a 0, premiaban al equipo que generó situaciones y concretó esta.
Tenencia pero sin profundidad lo del Tolima en el segundo tiempo, Patriota cuidó su resultada y jugó a la contra, esto llevó a los Pijaos o poner un módulo con un solo volante de marca, dos de creación por el centro y los delanteros, pero lo que funcionó fue la individualidad, el ingreso de Andrés Ibargüen fue determinante y si bien sabemos de sus inmensas condiciones, venia de una para y así y todo fue el que perforó la defensa de Patriotas y marcó el empate 1 a 1.
Pese a los esfuerzos Tolima no dio más, y se quedó en magros empates con los últimos Tuluá y Patriotas y lo que no hizo ante ellos, ganarles, lo debe hacer frente al América, y Millonarios y los equipos que vienen peleando estar entre los ocho Petrolera, Águilas, Pasto y empezar por el Once Caldas la próxima fecha este sábado 17, la misión de clasificar se está haciendo cada vez difícil y la decepción puede llegar en las próximas fechas de continuar así.
Formación del conjunto pijao frente a Patriotas: en el arco William Cuesta; Juan Camilo Angulo, marcador derecho, Fabián Mosquera, Julián Quiñonez, Pareja central defensiva, y Junior Hernández lateral izquierdo; Medio campo contención, Brayan Rovira, Cristian Trujillo, creativo Eduardo Sosa, delanteros por derecha Luis Miranda, centro atacante Maicol Rangel y extremo por izquierda Jeison Lucumi.
Sustituciones: ingresaron, Kevin Pérez por Luis Miranda, Raziel García por Fabián Mosquera, Andrés Felipe Ibargüen por Eduardo Sosa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *