Deportes Tolima 1 Patriotas 0 se ganó y está entre clasificados pero falta fútbol.

Un buen gol de Daniel Cataño le dio la victoria a los Pijaos.

Un buen gol marcado por Daniel Cataño al minuto 34 del primer tiempo saco del aburrimiento a los pocos hinchas que fueron al estadio Manuel Murillo Toro, en el pésimo horario de 8 15 de la noche del domingo, es decir 10 minutos adicionales para que empezara el partido comparado con lo anunciado 8 05 en principio.
La trasnochada valió por el gol, por el triunfo, que además debía ser así ante un equipo tan pobre como Patriotas, un remate desviado en el comienzo del partido y nada más.
La visita justifico sus últimos lugares en la tabla, el triunfo le dio al Tolima por primera vez para estar entre los clasificados, del juego destacar a Omar Albornoz su velocidad fue arma del Tolima para llegar por los dos costados, Carlos Robles y su trabajo ordenado, en defensa bien porque ni Montero ni sus compañeros fueron asediados o exigidos.
Juan Pablo Nieto le dan minutos y sigue sin convencer, Cataño el gol pero debe dar más como todo el equipo especialmente en labor de ataque, pero con ese gol de media distancia ha bastado para meterse otra vez entre los protagonistas del fútbol profesional colombiano.
Foto twitter @nuestrosdporte2

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *