Deportes Tolima 0 Equidad 1, aunque perdió sigue aspirando a la final de la Liga

Segunda derrota visitante en la temporada.

La equidad ganó como local al Deportes Tolima 1 a 0, como la habían hecho en casa los Pijaos también por la mínima diferencia, solo que Medellín aprovecho esto y se montó primero del cuadrangular B de la liga BetPlay.
Sabbag se encontró un balón en su trayectoria y este tomó dirección de arco para el gol, previo error del arquero Cuesta del Tolima con un rechazo corto y los defensores quedados que no impidieron ni el primero ni menos el segundo remate a puerta para el 1 a 0. Con este marcador se cambiaba un partido que en los 45 de inicia había tenido al conjunto capitalino como propietario del balón y las llegadas carentes de profundidad pero si de remates de media distancia y unos volantes que ganaron esa zona y los rebotes.
Tolima jugó 45 minutos a la espera de poder montar un juego de transiciones pero no se dio, falló el lanzador principal Cataño, no viene bien en recientes compromisos, Ureña entregó mal y Trujillo se multiplicó en defensa pero no paró a los capitalinos.
En desventaja el conjunto de Hernán Torres apeló a variantes en cuanto a nombres, módulos y maneras de jugar pero solo un cabezazo del Paraguayo Ramírez creo peligro, Equidad se defendió bien y Tolima no pudo.
El domingo 12 a las 5 y 30 el vino tinto y oro visitará al Medellín y allí o retoma la senda para llegar al partido de la final o se le complica el asunto en la liga 1.
Tolima inicio el partido con William Cuesta en el arco, defensores Jhonatan Marulanda, Fabián Mosquera, Julián Quiñonez, y Junior Hernández, mitad de campo Rodrigo Ureña, Cristiam Trujillo y Daniel Cataño y adelante Anderson Plata, Juan Fernando Caicedo y Andrés Ibargüen.
Ingresaron Jeison Lucumí por Cataño, Gustavo Ramírez por Caicedo, Yohandri Orozco por Ibargüen, y Álvaro Meléndez por Ureña.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *