Definido fecha: Copa Bridgestone Sudamericana e iluminación del Murillo Toro

Dos temas pendientes fueron determinados por Alcaldía y la CSF.
Oficialmente la confederación Suramericana de futbol determino el horario de 9 y 30 de la noche como para probar la iluminación del estadio Manuel Murillo Toro, del día Martes 31 de Julio para la celebración del primer juego por la copa Suramericana del representante Colombiano nuestro Deportes Tolima ante el deportivo Lara de Venezuela.
Igualmente la alcaldía determino a través de sus organismos especializados, que la firma internacional de eléctricos se encargara del reforzamiento de las luminarias del estadio para que cumplan con requisitos requeridos por la entidad internacional, confederación y la misma Dimayor, en cuento a la realización de programación nocturna en el escenario.
Ahora con ocho días más de tiempo y el ofrecimiento del Imdri, instituto municipal de deportes de asociarse a infraestructura y la empresa privada para acelerar los trabajos, esto se puede cumplir y la afición disfrutar sin contratiempos de este compromiso.

Fixture general Copa Suramericana http://www.conmebol.com//copanissansudamericana/Copa-Bridgestone-Sudamericana-2012-fixture-de-partidos-20120711-0004.html

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *