Con triunfo sobre Pereira 1 a 0 el Deportes Tolima estrenó su título

En racha Juan Fernando Caicedo autor del gol.

El partido como tal podría decirse fue para estrenar el título, ganar el primer partido, empezar haciendo respetar el patio y las frases de cajón que caben para tratar de explicar un juego muy pobre, como el que presentaron, Pereira que por esa razón está en la zozobra del descenso nuevamente y Tolima que esta engranando y envalentonado para repetir título.
En todo el partido el local puso el fútbol y los goles, le validaron uno, jugada de Plata con buen pase de Yohandri Orozco y el que marcaba el lugar para que le pusieran el balón y definir Juan Fernando Caicedo, se encargó de darle la victoria a los pijaos.
Para resaltar el estreno de Eduar Caicedo, cumplió dentro de lo modesto del ataque matecaña, Plata y Estupiñán dos buenos extremos y Caicedo metiéndola resolverán algunas carencias en el conjunto pijao.
Partido que sirve para darle fútbol a una escuadra que a la vuelta de la esquina se encuentra con Nacional en la segunda fecha, también para ir conociendo como jugar sin Jaminton Campaz su principal elemento hoy por hoy.
Como nota complementaria al final del partido se conoció la muerte del padre del capital del equipo Sergio Mosquera, situación que le llevó a quedarse al margen de algunos entrenamientos y de este primer compromiso de la Liga dos.
Foto @LaFuriaMatecana

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *