Camargo vuelve al Tolima, en Tunja acompaño al equipo

Gabriel Camargo estuvo en copa Postobón en el encuentro entre Tolima y Boyacá Chico.
De manera sorpresiva el presidente del club Gabriel Camargo Salamanca se presentó en la ciudad de Tunja y compartió nuevamente con el equipo deportes Tolima situación que no sucedía desde el partido final de la ronda semifinal del primer semestre en Ibagué.
La solicitud de varios jugadores y cuerpo técnico para que hiciera presencia fue escuchada y se aclararon algunos puntos internos, pero ya significa el primer paso de estabilidad en una situación que ha sido de incertidumbre en los últimos días.
El acompañamiento del directivo no es determinante en su continuidad o que retire el propósito de vender sus acciones, pero si le baja tensión al momento actual y rompe  su silencio al menos con el grupo de futbolistas, lo que abre la posibilidad eso si de un mayor dialogo para buscar con el un mejor estar de la institución.
Las próximas horas estarán marcando si esta presencia del ex senador es el punto de partida para un regreso y un cambio en el club o es la cuota inicial de la despedida que ha venido anunciando desde días atrás, pero la interpretación queda abierta, al menos en www.espijao.com consideramos que puede ser una circunstancia que lleve a la normalidad del equipo.

2 comentarios

  1. El Señor Gabriel Camargo debe seguir al frente del Club Deportes Tolima mientras se define la venta de sus acciones; Porque la ficha del Deportes Tolima, pertenece a la Región Tolimense, no a la Administración Pública, si no a sus gentes, a la población en general; El equipo deberá continuar su competencia apoyado por todos inclusive Don Gabriel, y así de manera tranquila se pueda negociar su pedido económico y asesoría posterior, quedando el Club en su sitio de origen.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *