Brasileros a prueba con Tolima

Dos jugadores de esa nacionalidad hacen “Casting”con los Pijaos.
Montando el equipo para copa Suramericana y liga Postobón donde deportes Tolima abre el torneo Colombiano enfrentando a Patriotas el viernes 27 de Julio, el equipo realizara práctica de futbol ante el atlético Huila este domingo a las 11 de la mañana.
En la nomina están incluidos Newton y Bruno dos desconocidos jugadores Brasileros que buscan ser observados y obtener la aprobación del cuerpo técnico del deportes Tolima para ser tenidos en cuenta.
Los jugadores vienen apadrinados por un empresario que se encargara de los gastos de alojamiento, alimentación y se responsabilizara en caso de una novedad medica que ojala no ocurra.
El tema es difícil por su carácter de poco conocidos y deberán ser demasiado buenos para poderse quedar, ya que dos de los foráneos del Tolima están comprobados de elevadísima Calidad Antony Silva y nada más ni nada menos que el goleador de la liga Robin Ramírez, y cuenta con un buen antecedente de un tercero Manuel Maciel y no es recomendable un cuarto si debe ir al banco, las futbolistas Brasileros se desempeñan como volantes de segunda línea, que si es una necesidad del club para reforzar.
Volviendo al juego del domingo se ha expresado que la entrada es libre para quienes quieran apreciar este trabajo ante el equipo opita.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *