Antony Silva con sentimientos encontrados a su regreso, contento por haber jugado, triste por eliminación y expectativa de liga.

Retoma su lugar el capitán del CDTolima para juego ante Huila.
Con la natural expectativa de encarar nuevamente la programación de la liga Postobon, donde el rival será el atlético Huila, vuelve el arquero del deportes Tolima, la necesidad y el deseo de todos los partidos es ganar y sobre todo ser muy cuidadosos con su carrera en el entrenamiento, ya que son varios los partidos seguidos, si tenemos en cuenta que se juega la tercera fase de copa.
Su alegría por decirlo de alguna forma es que pudo tapar uno de los partidos de la eliminatoria con la selección de su país, algo que en la vida de cualquier futbolista es de suma importancia, sobre la continuidad, el cuidapalos respondió que se debió a decisión del técnico en la cual ni se mete y además debe respetar.
Agrego Silva que espera a su país un cambio donde varios hombres pasaran a ser titulares, llegaran otros y el espera hacer parte de un nuevo proceso que devuelva al conjunto Paraguayo a un mundial de fútbol.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *