Andrés Andrade el mejor jugador contra Atlante

El partido contra Atlante fue emocionante de principio a fin y el juego de conjunto americanista predominó todo el encuentro.
Cuatro goles que dieron espectacularidad al encuentro y los tres puntos a nuestras poderosas Águilas. Tú decidiste quien era el jugador del partido con tu voto en la encuesta que realizamos justo después de terminado el partido.
Nuevamente y en menos de una semana el ganador a petición popular es el nuevo refuerzo colombiano Andrés Andrade. El miércoles pasado el ‘Pipe’ debutó en la Liga de Campeones de Concacaf y dio la asistencia para gol, esta tarde sabatina entró de cambio para junto con Bermúdez revolucionar la media cancha y abastecer de pases a los delanteros, pero no sólo logró su cometido sino que también en alarde de velocidad y técnica anotó el cuarto gol del partido para nuestras Águilas.
La afición reconoció los minutos que tuvo en la cancha y con el 48% de los votos totales fue elegido como el mejor jugador del partido, mejor inicio no pudo haber tenido este americanista.
Tomado de:www.clubamerica.com.mx

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *