Andrea Cardona deportista del año 2013

Los periodistas deportivos del Tolima hicieron la elección de la mejor.
La billarista Andrea Lissette Cardona Anacona fue proclamada como la mejor deportista del año 2013 según la crónica especializada en deportes en el Tolima.
Nacida en Pitalito Huila a entregado su corazón, esfuerzo y amor por el Tolima con un deporte, el billar que le ha llevado a ser Campeona Suramericana en pool Bola 10 certamen realizado en Bolivia, fue segunda en los Bolivarianos de Perú y Medallista de Bronce por equipos, convirtiéndose en la número uno en las modalidades pool bola 8, 9 y 10.
La mejor juvenil fue Giseth Montaño, saltadora con Garrocha, actuación en el campeonato mundial de atletismo quedando en los 10 primeros lugares.
Dos subtítulos Suramericanos Juvenil de Argentina, y Plata en Perú, y títulos en varios torneos nacionales, a pesar de su corta edad varias veces a competido en categorías superiores en años alcanzando significativos resultados y su progresión le van a llevar a un sitial importante en el continente de seguir así.
Indeportes que apoyo el certamen, y la Acord agrupación de periodistas, destaco el trabajo de Elmer E Ruiz hijo del legendario periodista Luis Eduardo Ruiz conocido como tico tico, su Hijo Elmer Eduardo ha estado en el medio por cerca de 30 años, la mayoría de los cuales en Colmundo radio antes GRC Grupo Radial Colombiano, teniendo paso por Caracol y Los dueños del balón de RCN Radio.
Desde todos los puestos, antes operador hoy productor de radio y periodista, es un periodista serio, criterioso, y de excelentes relaciones.
Otra distinción fue para toda una vida en el deporte, donde muy merecidamente Alex Agudelo entrenador de fútbol y presidente del club estudiantes fue reconocido en su trabajo.
Y ya en su salida de la actividad Norma Vidales “ Normita” como se conoce en el medio fue también reconocida por un trabajo que empezó en la liga de fútbol, luego secretaria de los juegos nacionales 1970 y 1988, su decisión es no estar en el 2015 porque ya su familia le reclama, pero amabilidad, don de gentes, y trabajo la avalan, ha sido desde hace  mas de 40 años secretaria de Coldeportes primero e Indeportes después, una labor altamente calificada.
Para cerrar en las mejores manos quedo el deportista profesional, no podía ser otro que Daniel Bocanegra ganador con el atlético Nacional de todos los títulos disputados en nuestro país, Liga Postobón 1 y 2 y copa Postobón.
Felicitaciones para los mejores del Tolima que nos hicieron quedar bien en el ámbito nacional e internacional.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *