Al Tolima se le escapo la copa

alt

Millonarios fue un justo ganador sobre el deportes Tolima 2 por 0 y volteo a su favor la serie en la copa Postobón y se va a la semifinal del certamen.

Partido con dos llegadas de Tolosa por Millos y una de Castillo por Tolima en media distancia, después los palos salvaron los equipos, pero la tuvo más clara Tolima por Santoya.
Millos tomo el medio campo y Tolima solo defensa, sus acciones y deseos atacantes muy poco, vieron jugar a los embajadores y convertir a su arquero Antony Silva en el héroe de la noche, salvando mano a mano, media y corta distancia y todo lo que pudo.
Una vez más los defensas se desconcentraron y Pedro Franco en la suya de cabeza después de un tiro de esquina abrió la senda victoriosa para los azules.
En el segundo tiempo aunque replanteo Tolima pasando de nuevo a su esquema con dos delanteros y con salida sobre los costados, volvió a ser sometido por su rival que marco nuevamente otra vez de cabeza y entre los centrales por intermedio de Moreno y lo demás fue dejar pasar los minutos y pierde así Tolima la tercera posibilidad este año de hacerse con un Título.
Ni la copa Libertadores, reto bastante alto, ni la liga uno, en el primer semestre y ahora donde se encontraba avanzando en la copa Postobón han sido posibles para levantar un trofeo, se continuara en la liga, pero esperando que aparezca nuevamente el fútbol que caracterizó al conjunto Pijao hasta encúmbralo por estadística como el mejor del país, algo que debe revalidar con

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *