0 x 0 Tolima vs Pereira por la Copa, siguen los empates y sin goles

Esta vez por la Copa, el conjunto pijao empató en semifinal.

Como rescatable, que fue disputado el partido entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira por la semifinal de la Copa, lo demás son números, sin marcar gol ante Patriotas, ni Santafé por Liga, tampoco con Pereira por la Copa, y los tres son empates, los de Liga no bajan al equipo de los primeros puestos, el de la Copa pone a peligrar la final, se fueron los primeros 90 minutos y de local.
Pereira hizo lo suyo, un buen trabajo en la mitad de campo que le quitó al Tolima ideas y profundidad, algo no tan difícil si tenemos en cuenta que jugó Daniel Cataño sin ritmo y se cansó rápido, después entró Yohandri Orozco y no se ubicó, perdiéndose así un volante con la tarea de organizar un poco el equipo, ni siquiera Guillermo Celis pudo ser, esta vez el partido para él, apenas aceptable.
Gustavo Ramírez el jugador Paraguayo metió la pelota en el arco de la visita pero estaba en posición fuera de lugar, y al comienzo un remate que tiró por encima, debió ser apertura de marcador y hasta resultado final, pero faltó puntería.
Pereira en un tiro de esquina que obligó a reaccionar a Montero que volvió al arco como titular, pero Pereira tampoco fue un equipo de mucho ataque, con uno fallando Tolima y otro sin mayor contundencia, el partido salió justo con un 0 a 0.
El próximo juego de estas escuadras en el partido de vuelta por la Copa será el 20 de septiembre, la serie está abierta, veremos qué equipo se gana el tiquete para disputar el título de la Copa en el presente año.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *