El comité disciplinario de Dimayor ha tomado decisiones en el caso del Deportes Tolima; con respecto al juego no iniciado entre los pijaos y Millonarios.

Una multa de $12.760.000 y 4 fechas sin público es la sanción para el Estadio Manuel Murillo Toro.
3 fechas fuera de las canchas y una multa de $ 618.000 fue la sanción para el jugador Daniel Cataño por la agresión que devolvió al hincha.
Esto dijo la Dimayor al respecto de la sanción de Cataño:
“no pretende desconocer este comité que se trata de una reacción humana, pero también es cierto que infortunadamente no se ajusta a los deberes de comportamiento que imponen tanto las reglas de juego como el Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol a los jugadores”.
Y Alejandro Montenegro el hincha que se metió a la cancha a agredir a Cataño no se salvó, durante tres años no podrá entrar a un estadio de Colombia, y una multa de 23’000.000 de pesos.
Recordemos que la Dimayor confirmó que la fecha cuatro de la Liga BetPlay, sí se jugará el próximo 29 de marzo, en el estadio Manuel Murillo Toro, a las 8:00 p.m.
Así, Tolima jugará sin público ante: Deportivo Cali, La Equidad, Atlético Huila y Millonarios.
Cabe recordar que el partido entre Deportes Tolima y Millonarios quedó reprogramado para el miércoles 29 de marzo de 2023 en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 8:00 de la noche.
O sea que el partido con los azules se jugará sin público y con Cataño habilitado.

Por ACLopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *