X Vuelta al Tolima compromiso de todos

Luego de la reunión sostenida en INDEPORTES Tolima, varias autoridades, de policía y civiles del departamento acordaron trabajar de manera articulada para ultimar detalles de la realización de la X versión de la Vuelta al Tolima. Entre los aspectos relevantes está el agilizar los permisos ante el Ministerio de Transporte para que no se modifiquen los recorridos establecidos por la organización del evento ciclístico.
Por su parte el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, Guillermo Alcalá, manifestó que será de suma importancia también la coordinación con las autoridades por donde va a pasar la caravana ciclística, para lograrlo se programara una reunión con los alcaldes involucrados, la cual será presidida por el secretario de Gobierno del Tolima Disraely Labrador.
Es de anotar, que La X Vuelta al Tolima tendrá su lanzamiento oficial el próximo 3 de abril a las 7:00 pm en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo. El evento ciclístico está programado del 11 al 15 de abril y tendrá un costo aproximado de 123 millones de pesos.
El evento que es un trabajo articulado entre INDEPORTES Tolima y la liga de este deporte, contará con 5 etapas con recorridos ya establecidos, y la participación de aproximadamente 150 ciclistas de todo el país.
Recordemos que Las posibles etapas serían
1 etapa: Ibagué-Espinal-Girardot-Melgar-Icononzo: 123.4 kilómetros (11 de abril)
2 etapa: Melgar- Espinal-Ibagué –Mariquita: 206 kilómetros (12 de abril)
3 etapa: Mariquita- Ambalema-Venadillo-Lérida-Líbano: 161.5 kilómetros (13 de abril)
4 etapa: Honda- Mariquita- Venadillo-Ibagué: 129 kilómetros (14 de abril)
5 etapa: C.R.I El Salado- Gobernación del Tolima: 11 kilómetros (15 de abril)

Espijao.com e Indeportestolima.com

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *