Victoria y liderato resultado del partido Tolima 3 Jaguares 2

El conjunto orientado por Hernán Torres volvió a la victoria.

Otro mal momento que se va pasando, así no sea del todo, aún faltan cosas para que Deportes Tolima vuelva por su mejor expresión, pero así le ganó al bochinche de la semana pasada, superando también a un muy buen rival como Jaguares de Córdoba.
Un 3 a 2 luchado pero conseguido con méritos, la visita se fue en ventaja, no terminan de subsanarse los errores defensivos ni aun mandando a Montero al banco de suplentes, la manera como Sossa marcó el primero de la visita, es una muestra de cómo se duerme la defensa.
En el segundo de igual manera les sorprenden en el golpe de cabeza.
Tolima mostró aspectos positivos, de la alineación tal vez el que no estuvo a la altura fue Sierra, le falta todavía.
La inclusión de Junior Hernández bien, levantó el ecuatoriano al punto que hizo el gol del empate y brindó más confianza marcando.
Mosquera está arriba en su confianza, cobró el penalti con la suficiencia y seguridad del que está convencido de lo suyo.
El tercero de Tolima para un 3 a 2, cuando parecía empate le abre la puerta a Yohandri Orozco para que se convierta en alternativa, bien con Campaz o cuando este se vaya, de seguir eso si en ese rumbo el Colombo- Venezolano, esta semana tendremos a los Pijaos como líderes y a la mejor ganando el primer partido de la Copa Conmebol Suramericana ante Cali el día martes 16.
Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *