Varios cambios y muchas necesidades entre Tolima y Millos

Tanto los locales como Deportes Tolima llegan a este partido sin titulares y con urgencia de victoria.
Este mismo miércoles vía aérea se desplaza deportes Tolima a la ciudad de Bogotá para jugar 7 y 30 ante Millonarios.
El local tiene la difícil tarea de seguir adelante en dos torneos, la copa Suramericana donde tiene altas posibilidades y la liga Postobón, el visitante en el evento local es el deportes Tolima equipo que debido a la lesión de Cristiam Marrugo ha perdido buena parte de su poder ofensivo, aunque el primer juego de esta semifinal lo gano, pero el segundo en casa lo perdió y esto le tiene descuadrado en su puntaje para aspirar al cupo de la final.
El cuadro Pijao igualmente debió retocar la mayoría de su sector defensivo, lo que de alguna manera preocupa porque va con un jugador muy nuevo aunque bueno como Henry Obando y otro que es medio improvisado Henry Rojas, hablando en la posición de laterales tanto izquierdo como derecho, ya que los habituales Vallejo y Noguera vieron la tarjeta roja en el compromiso ante Junior.
Dos golpeados afortunadamente uno se recupero Yimmi Chara no ciento por ciento pero se toma el riesgo, y el que no pudo fue Davinson Monsalve, tiene un reemplazo un poco mas a la altura Julián Hurtado de muchísima experiencia.
Muy mermado el Tolima pero tiene que demostrar de que esta hecho y si es capaz de llegar a la final por encima de estos inconvenientes de nomina y de un rival que tiene su propia capacidad y también está pensando en disputar el titulo nacional.
Formación del D. Tolima:
Anthony Silva, Henry Obando, Julián Hurtado, Breitner Bonilla, Henry Rojas, Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Danobis Banguero, Andrés Andrade, Yimmi Chara, Robin Ramírez

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *