¡Vacaciones por fin! para el Deportes Tolima

alt

                                                             foto internet

A partir de hoy 20 de julio y por ocho días podrán descansar los jugadores y parte del cuerpo técnico del club vinotinto y oro, los cuales regresaran a prácticas el próximo jueves 28 de julio.

Luego de terminada la segunda fase de la copa Postobon  para el  deportes Tolima y después de avanzar a los cuartos de final,  el grupo principal entrara  a un periodo vacacional de mitad de año por una semana.
Después del  fuerte desgaste del equipo en el último tiempo, ya que fue el último en terminar la temporada del 2010; y en este año fue el primero en empezar labores.
Gran parte del plantel que ha venido en competencia hace una pausa, otra parte como los jugadores lesionados, las nuevas incorporaciones y los profesionales que han estado al margen de la actividad competitiva, seguirán con el entrenamiento; Félix Micolta, Diego Cabrera, y Leonardo López, También siguen  Gabriel Páez delantero Argentino, Silvio Arango, Danobis Banguero, que se encuentran a prueba con el equipo, y es esperado Cesar Arias. El cuerpo técnico también rotara su descanso y en las prácticas estará al frente Carlos Gregorio Pimiento.
En departamento médico se encuentran Elkin Murillo, Oneil Vidal, Darío Bustos y otro que esta también al cuidado de los galenos es Rafael Castillo que espera llegar a un arreglo para dejar el club.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *