Uno de la fuerza aérea del Deportes Tolima Julián Quiñonez no jugará ante Cúcuta

Una novedad en convocatoria y en titular para recibir a los cucuteños.
Cuando todo apuntaba a una nomina repetida en cuanto a titulares para recibir al Cúcuta Deportivo, el cuadro local Deportes Tolima se quedo sin uno de sus integrantes, Julián Quiñonez además capitán de campo para el compromiso a las 6 de la tarde este sábado.
El futbolista fuerza aérea para defender, su elasticidad y anticipo ayudan en balones de costado y otros que llegan al área y últimamente también fuerza aérea en ataque con cabezazos a balones en tiros de esquina y desde las bandas, donde lleva peligro, trabaja como pívot y ha marcado goles, se aleja de este y probablemente otro partido por lesión.
Así las cosas Juan Pablo Vargas el jugador Costarricense está incluido en la convocatoria y para suplir el puesto de Quiñonez estará de nuevo Sergio Mosquera.
Deportes Tolima recibe al Cúcuta por la fecha 18 de la liga y deberá ganar para mantenerse en el grupo de ocho clasificados, de lo contrario volvería a comprometer su clasificación.
La probable formación seria.
William Cuesta para el arco, Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, José Moya y Danovis Banguero en defensa, Larry Vásquez y Carlos Robles como volantes en primera línea, Jaminton Campaz, Alex Castro y Anderson Plata volantes de llegada y Jorge Ramos en Ataque.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *