Un mes y varios días tomo arreglo de rebaja de sueldos en Deportes Tolima.

Las actividades del cuadro pijao cambiaron a partir del 17 de Marzo.

Ya paso un mes y varios días y el Deportes Tolima cambio la modalidad de entrenamiento en campo abierto, en la sede de San Gabriel por los ejercicios en casas y apartamentos de los futbolistas, debido a los cuidados para no ser contagiados por el coronavirus.

Esto consta en un comunicado emitido en su momento por el club, el 17 de Marzo,  transcurrido el mes, solo hubo un pequeño retraso en el pago, pero se les cancelo a todos normalmente, aunque ya se insinuaba que en abril las cosas podían cambiar.

No ha sido fácil primero establecer comunicación, pero las veces que se ha podido, los puntos como el reembolso de los dineros que se dejan de cobrar, o el porcentaje de rebaja, si es un tope general o cada caso es contemplado de manera individual, son puntos en los cuales se dilato demasiado la negociación para llegar a un punto de acuerdo.

Por el lado directivo Don Gabriel Camargo y el gerente German Darío Kairuz hicieron  sus propuestas pero los líderes del equipo, los que normalmente actúan como capitanes, Julián Quiñonez, Banguero, Álvaro Montero en representación de sus compañeros, escuchan, consultan pero sin haber sido definitivos o unánimes, y se pactó eso si con la mayoría de jugadores que si se rebajarían los sueldos.

Deportes Tolima tiene unos topes y escalas de sueldo y los de Rango menor aceptaron la cifra que les fue ofrecida, los que más ganan la mitad de igual manera dijo si a lo que percibirán y unos 6 futbolistas aun no entregan respuesta de los que perciben mejores ingresos.

Por lo pronto el plantel desarrolla un plan de trabajo para  mantener la forma física, evita subir de, y está a la expectativa de los que pueda ocurrir.

Deportes Tolima fue de los últimos equipos en suspender labores habituales ante la pandemia del COVID – 19 pero igual cuando regrese a competencia deberá realizar mínimo dos semanas de reacondicionamiento, especialmente en lo futbolístico para estar a punto de disputar nuevamente los partidos de la liga Bet Play.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *