Al parecer se cierra el ciclo de contrataciones.
Hoy Deportes Tolima cerro tres negociaciones que tenía pendientes para la vinculación de nuevos futbolistas a su plantel, días atrás se conoció del ofrecimiento del Junior de sus elementos Oider Pérez que no jugó mucho en el sub campeón de Colombia, pero un jugador que el técnico Gamero conoce y recomendó, también el delantero Zamir Valoyes con las mejores recomendaciones.
De otro lado en su paso por Bogotá el día martes en la noche, el equipo unió a su grupo de pretemporada al delantero Cristian Dajome.
Algunos medios como Win Sport y personas de las redes sociales alimentaron la expectativa de una gran contratación, Bomba según ellos, el medio televisivo se dio el lujo de lanzar un nombre, Luis Carlos Ruiz, muy buen jugador pero no con la notoriedad que podría ser, para tamaña afirmación, lo que se supo al interior del club es que con estos nombres cierran prácticamente lo que corresponde a incorporaciones, y que ninguna persona incluida Gabriel Camargo había realizado algún comentario sobre esa supuesta vinculación.
No obstante también se conoció que una buena alternativa, tanto para la salida de un jugador, como la llegada de uno más, queda abierta, si vale la pena.