Tolima ya tiene rivales en la semifinal

Realizado el sorteo: Millos, Junior y Pasto enfrentaran al Tolima.
Ya esta el grupo A de la semifinal de la liga Postobón, donde quedo incluido el deportes Tolima, sus rivales uno conocido Deportivo Pasto, cuando se pensó que se había eliminado en la jornada regular del todos contra todos, el conjunto Nariñense volvió a realizar un trabajo destacadísimo, si bien perdió la Copa Postobón y su ingreso a la semifinal se confirmo en la última fecha, vuelve al plano de protagonista partiendo de cero en esta serie, rival difícil y sigue pendiente la revancha.
Millonarios realizo una magnifica campaña de la mano de un técnico suficientemente conocido como Hernán Torres y esta con el impulso y la mentalidad de ganador.
Una de las mejores nominas del país, la de Junior equipo que en finales muestra su jerarquía es el otro rival de los Pijaos.
Tolima viene de atrás para adelante, mejorando en su  futbol, esta vez sin la carga de favoritismo pero con la ilusión y los argumentos futbolísticos para llegar a la final, veremos que nos depara esta nueva serie en busca del segundo título del año.
El primer compromiso lo jugara el domingo 18 de noviembre 5 y 30 de la tarde cuando  Deportes Tolima recibirá al deportivo Pasto.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *