Tolima visita a Huila con un solo cambio en formación Figueredo por Pérez

El Uruguayo como se tenía previsto será el sustituto del segundo goleador del equipo.
Deportes Tolima partió para la ciudad de Neiva con novedades en su plantel, una en la que sera nomina titular, con la llegada del Uruguayo Hernán Figueredo que volverá a la liga, ya que después de una lesión en el primer partido ante Boyacá, su regreso se dio en copa la primera fecha de este certamen el miércoles pasado, donde marco gol y mostro estar en un buen nivel.
Básicamente es una modificación obligada, donde se cambia la forma de trabajar de manera individual, no colectiva, ya que se mantendría el 4 2 3 1 de salida a la cancha, solo que la velocidad y remates de marco Pérez, se remplazan por un jugador de menos aceleración, mas creativo y también con posibilidad de marcar.
Marco Pérez entre tanto se recupera para volver a estar en el grupo de disponibles.
Donde sí van dos caras nuevas es en la nomina de emergentes, ya que también por encontrarse en departamento médico ni Robinson Aponza, ni otro jugador que venía alternando Juan Mahecha pueden estar.
Nelson Lemus recibe llamado al grupo de liga, es opción como lateral o volante por derecha, es decir ante cualquier circunstancia que amerite entrar por el lugar del uruguayo, o dado caso si hay falencias en Delgado.
Tambien se convoco al centro campista de marca Avimilet Rivas que no era parte del plantel principal desde el partido en Envigado.
Tolima pasando por un buen momento, su futbol es importante de medio campo hacia adelante, mejorando en defensa, enfrentara a un equipo que pese al cambio del técnico y la salida de sus jugadores que fueron valiosos en la buena campaña del año anterior, en esta liga también están haciendo muy bien las cosas y se encargaran de defender su patio y que los puntos obtenidos como visitantes rindan con triunfos en casa.
Alineación Probable deportes Tolima
Joel Silva, Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Danovis Banguero, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Hernán Figueredo, Jhonatan Estrada, Andrés Ibargüen y Robin Ramírez.
Suplentes, JHON Valencia, Avimilet Rivas, Héctor Acuña, Nelson Lemus y el portero Janer Serpa.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *