Tolima tuvo más Fortaleza, ganó 2 a 0 en copa Postobón

Tolima haciendo un mejor segundo tiempo le basto para ganar en la copa Postobón.

El Tolima del primer tiempo ante Fortaleza se pareció al de otras jornadas donde el sabor a Futbol no apareció, remates de media distancia y esfuerzos individuales y nada más.

Fortaleza dio la ventaja de un jugador cuando fue expulsado Asprilla, pero aun así no fue superior el cuadro de casa y eso que pudo irse ganando al descanso ya que Frangipane ejecuto un penalti advirtiendo donde iba a mandar el balón y el arquero Giraldo tapo bien.

En el complemento las cosas mejoraron, y Bernal le dio ingreso a Jhon Hurtado y Preciado, haciendo el esquema de moda 4 1 4 1, y le dio llegada al equipo con uno de buena regularidad, Andrés Andrade que por derecha metió un centro al otro costado donde Rojas acompañado y Marco el primero.

Se pensó que las cosas ya se facilitarían pero la puntada final volvió a fallar, fueron varias las acciones con superioridad numérica, pases que descolocaron los defensores de fortaleza pero el balón vino a entrar por obra del Argentino Frangipane que después de pecar malogrando el penalti, dio la tranquilidad al resultado con un buen gol rematando fuera del área y poniendo lejos del alcance del arquero el balón para el 2 a 0.

Aprovecho un segundo tiempo Tolima con el jugador que tenia de ventaja y con el transito más claro de la pelota y levantando el nivel futbolístico y anímico de jugadores como Andrade, Morelos, Rojas que le dieron más consistencia de equipo y finalmente pudieron ganar los tres puntos que le mantienen al tope de la tabla de posiciones del grupo F.

Tolima volverá a jugar ante Quindío como visitante en la próxima fecha de la copa Postobón.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *