Tolima titular no pudo ganarle a Tolima suplente ni jugar contra Quindío

El juego de preparación previsto para el miércoles se canceló y se hizo partido interno.
Los suplentes superaron a los titulares del deportes Tolima en la práctica de futbol que se llevo a cabo en Comfenalco Armenia, debido a que el partido inicialmente pactado ante Quindío no se pudo jugar.
La razón de fondo es que al dueño del cuadro cafetero Hernando Ángel no le dan en Armenia ni un vaso con agua, debido a la manera como llevo ese equipo a la B y sus procesos deportivos perdedores, la causa es común así como el cierre de puertas y esto perjudico al cuadro Pijao que tenia planificado este trabajo para mover sus equipos ante un rival diferente.
Para el sábado se tiene programado un nuevo partido, pero si el rival es el Popayán también del torneo Postobón es muy probable que sufran el mismo boicoteo, ya que esta escuadra pertenece al mismo seño Ángel, así que lo más probable es que se juegue ante Pereira.
Para destacar la presencia del presidente del club Gabriel Camargo que les acompaño en la ciudad de Armenia y aprovecho para reunirse con la parte administrativa y supervisar que se siga cumpliendo el plan de trabajo establecido para este año.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *