Tolima tiene semana larga…

Al no jugar contra Millos se recuperara el plantel.
Una de las situaciones que estaba dando como explicación el plantel de jugadores del deportes Tolima al bajón que se tuvo ante Itagüí fue el numero y la intensidad de los partidos disputados previos a esa fecha, y aunque se vio bien desde el punto de vista atlético el equipo ante Boyacá, el NO Jugar este miércoles ante Millonarios permitirá la recuperación en esa parte del grupo.
Cargas muy bien programadas, dinámica estudiada en los trabajos, asesorías y un buen criterio acompañan al cuerpo técnico y al preparador físico Diego Estrada para reponer y mantener energías en la nomina.
Jugadores como  Danobis Banguero y Julián Hurtado se están acercando al grupo de disponibles y uno que empieza a realizar labores de campo es Henry Rojas para hablar de pacientes con tratamiento en departamento médico.
Se esperan las convocatorias de Colombia y Paraguay para la fecha de eliminatoria, donde Cristiam Marrugo es aspirante a pesar que en las últimas jornadas no ha tenido el protagonismo de otras fechas y del arquero Anthony Silva habitual en este tipo de llamados para su país Paraguay.
Tolima trabaja con la mira puesta en el Junior que sera su próximo rival el sábado en un pésimo horario 3 y 15 para este partido.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *