Tolima segundo en fútbol infantil, buen comienzo en Medellín

Con 4 puntos y sin jugar con el líder se tienen opciones de final.
Buen comienzo puede decirse para la selección de fútbol del departamento del Tolima que lucha por un cupo para la gran final del campeonato nacional infantil copa Directv.
Todo comienzo es difícil y se noto en la falta de definición de los muchachos para poder superar al Cauca que se mostro inferior al Tolima pero no se paso del empate a 2 goles.
En cambio en la jornada del día domingo, el conjunto orientado por el profesor Elkin Cardona pudo ganarle y con buena diferencia al seleccionado del Meta, el marcador 3 a 0 y de paso freno la carrera de un equipo que ya conocían del pasado final y que se tornaba con serias aspiraciones tras sumar victoria en la primera jornada.
El día lunes hay fecha de descanso, el reporte es positivo del grupo Pijao y con un nuevo aire y sin enfrentar al líder las posibilidades de ser finalistas están a la mano.
El día Martes 9 Tolima se medirá a las 4 de la tarde al seleccionado del Atlántico.
Jugadas 2 fechas Antioquia con dos triunfos y 6 puntos es primero, le sigue Tolima 4 puntos, luego están Meta y Atlántico con 3, con 1 Cauca y sin sumar Sucre.

2 comentarios

  1. Buena por los muchachos de Atlantico, aunque lastima por la prensa de Barranquilla que antes que apoyarlos los critican como ciertos comentaristas.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *