Tolima se impuso a Bogotá fútbol club en partidos de preparación

Foto Club Deportes Tolima

6 a 0 y 2 a 0 se impuso el conjunto Pijao a su rival.
Muy fácil supero deportes Tolima al Bogotá en el primer partido amistoso donde formo la escuadra B que tuvo a jugadores como William Arias en el arco, Davinson Monsalvo que marco uno de los goles, y Jhony Cano y el resto de elementos complementados con jugadores que integran el plantel sub 20 que interviene en el campeonato Postobón.
Una buena práctica para Robinson Aponza que se mostro recuperado e hizo presencia igualmente en el marcador.
Para el partido de fondo se tenía la expectativa de ver a los Uruguayos Burian y Acuña pero estos estuvieron en la tribuna, se ha manifestado que aun su condición física atlética no es la mejor para este tipo de trabajos.
En el conjunto base o titular la única novedad fue Yulian Mejía, el resto los ya conocidos Serpa, Noguera, Bonilla, Quiñones, Obando, Palacios, Wilmar Barrios, Chara, Banguero, Mejía y Cesar Amaya que marco gol y recuperación de su lesión, el otro tanto fue de Barrios.
Para el cuerpo técnico es importante porque empezó a observar el potencial y la respuesta de los jugadores, ya que el marcador no es tan importante y más si se trata de un equipo muy débil el conformado en el primer juego y aunque el segundo fue un poco más solido, igual tampoco es un rival de gran peso.
De otro lado es importante resaltar que Juan Mahecha el nuevo jugador del Deportes Tolima hizo algunos trabajos y empezó la rutina de exámenes médicos para estar completamente integrado este día lunes a las prácticas formales.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *