Tolima por un triunfo en el centenario

alt

Ostentando un record importante, desde el 2006 no pierde Deportes Tolima en el estadio Centenario y el antecedente inmediato indica un triunfo generoso 3 a 0 sobre los cafeteros en la liga del año 2010, el conjunto pijao jugara hoy su partido ante Quindío.

Se mantiene la nomina en lo que hace relación al sector defensivo que viene mostrando mejoría.
Los volantes igualmente fueron ratificados, pese a algunos reparos en la entrega del balón por parte de los de marca y la generación de juego que esta recostada en Cristiam Marrugo, ya que el Uruguayo Pérez no encuentra un buen nivel.
La novedad del vino tinto esta por los lados del ataque, donde el técnico se decidió por Cesar Arias como acompañante de Wilmer Parra, la realidad es la línea más preocupante, ya que Arias no ha ratificado porque fue traído al equipo, pero es una buena ocasión para empezar y Parra esta demorado para marcar.
En el banco de suplentes aparecerá Janer Serpa en lugar de Alejandro Botero como arquero.
Para el sector defensivo se vuelve a tener en cuenta a Yair Arrechea, y Jhon Hurtado es otro que regresa por Javier Valencia suspendido una fecha.
Tolima espera sumar para mantenerse entre los ocho primeros su formación titular seria
Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Davinson Monsalve, Julián Hurtado, Darío Bustos, Mike Campaz, Gustavo Bolívar, Jhonatan Pérez, Cristiam Marrugo, Wilmer Parra y Cesar Arias.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *