Tolima perdio otra vez con Caldas

 

De nuevo el marcador de 3 a 1 liquido el partido entre deportes Tolima y el Once Caldas de Manizales, esta vez en desarrollo de la 5 fecha de la liga postobon.

Hechos negativos acompañaron esta presentación del vino tinto y oro, su goleador Wilder Medina volvió a fallar desde el punto penalti, el neco Martínez fue el encargado de decirle No a su cobro.

Julián Hurtado de buen desempeño en la zona defensivo salió expulsado por una falta de mitad de campo, después de esto vinieron errores defensivos en jugadores como Yesid Martínez y el mismo arquero Silva para el 1 a 0 y el 2 a 0 mientras que el tercero fue obra de otro de los destacados del juego Dayro  Moreno.

Tolima movió el banco pero no encontró soluciones y solo pudo recortar diferencia en un penalti, cuando le  cometieron falta al Paraguayo Giménez y cobro Noguera para el descuento.

FICHA TECNICA

Estadio, Manuel Murillo Toro

Asistencia, 7.854

Taquilla, 59.645.000

Arbitro,  Henry Barón de Cundinamarca, Asistentes, No 1 Mauricio Camargo de Boyacá, Edgar González Bogotá

 

ALINEACIONES

CALDAS

Enrique Martinez, Elkin Calle, Alexis Henriquez, Luis Nuñez, Carlos Carbonero, Alexander Mejia, Mario Gonzalez, Feliz Micolta, y Carlos Carbonero, Dayro Moreno y Watson Renteria

 CAMBIOS

Valentierra Arnulfo por Micolta, Harrison Henao por Renteria

AMONESTADOS, Núñez, Moreno

EXPULSADO , No hubo

TOLIMA

Antony Silva, Gerardo Vallejo, Julian Hurtado, Yesid Martinez, Felix Noguera, Diego Chara, Gustavo Bolivar, Cristiam Marrugo, Rafael Castillo, Danny Santoya, Wilder Medina

 CAMBIOS

Jhon Hurtado por Castillo, Pablo Giménez por Medina, y Parra Cadena por Santoya

AMONESTADOS, Marrugo, Vallejo, Chara y Noguera

EXPULSADO, Julián Hurtado

FIGURA, Enrique Martínez

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *