Tolima perdió el clásico de la copa Postobon

alt 

Un partido donde se debió dar al menos el empate para el Tolima, término siendo una importante victoria por 1 a 0 a favor del Huila.

El primer tiempo presento acciones más parejas, pero muchas limitaciones en el trabajo colectivo de las dos escuadras, Tolima no tenia pausa para montar jugadas de ataque y sus llegadas se dieron por ímpetu y ganas, generadas por pelotazos largos que salían de zona uno y llegan al ataque.
Huila fue más práctico y en la segunda llegada, la primera fue un remate de media distancia de Vidal, marco el gol que significo el triunfo, el mismo Vidal pero de cabeza la envió al fondo de la red. Finalizando el primer tiempo por reclamar fue expulsado el defensor central Erwin Maturana y debió reacomodarse la visita para actuar con 10 medio tiempo, la protesta surgió por llamar la atención sobre un penalti mal sancionado en contra del equipo opita, que desperdicio el paraguayo Clossa.
Tolima tuvo dos balones en el palo, un penalti, dos jugadas debajo del arco de Chara, un cabezazo de Parra Cadena, y varias aproximaciones mas pero no pudo concretar y termino intentando con desorden, ante una doble muralla con cuatro defensores  montada por Huila que pudo sacar el resultado.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *