Tolima oficializo triunfo ante Pereira por Copa Postobón

El tramite protocolario por cumplir, que saliera la resolución del tribunal disciplinario de Dimayor se dio y Tolima gano a Pereira.
Ya se sabía de la pérdida de puntos del Pereira ante Tolima, debido a la falta de reconocimiento deportivo  de los matecañas, pero faltaba el tramite reglamentario, así como se demuestra que es mayor de edad con la cedula, en este caso el documento que lo avala es el boletín número 25 del tribunal disciplinario de Dimayor.
Pero el mencionado comunicado trae algo que no esperaba el equipo y es la multa por no presentarse a los actos protocolarios, así mismo se despejaron dudas sobre el número de fechas que debería pagar el expulsado Arrechea, solo una.
Lo demás también era esperar lo oficial, acumulación de amarillas y suspensión para Silva, Noguera, y Bolívar que se pierden el juego ante Pasto.
Tolima entonces es líder mucho más lejos en copa Postobón con sus 14 puntos, 3 de ellos ganados en el escritorio,  así como es primero con ventaja en la liga con sus 35 sumados todos en la cancha.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *