Tolima no suma de visita, cayó 1 a 2 ante Alianza Petrolera.

Dos recientes visitas y dos derrotas de los Pijaos.
Tercera fecha de la liga Águila, segunda fuera de casa para deportes Tolima y no logra ni un punto.
Frente a Petrolera antes del minuto 10 perdió por expulsión a Santiago Montoya su jugador clave y desequilibrante.
El trabajo fue defensivo durante el primer tiempo, amor propio, combatividad, pero sin ataque era muy difícil sostener el juego, mientras que Petrolera hizo cambios y se volvió más profundo en sus ataques.
La defensa del Tolima especialmente los centrales muy flojos y los volantes de primera línea que funcionaron en la primera parte aflojaron.
El primer gol en contra error de Quiñonez no despeja el balón en doble rebote y gol de los amarillos.
Una jugada aislada de Ángelo ingresa al área, es derribado por Tavima y el mismo goleador ejecuta el penalti para empate.
Otra vez la defensa quedada, los centrales y los de zona de volante, de nuevo rebote y segundo y definitivo de Petrolera.
Ni los cambios ni las ganas, le dieron al Tolima para siquiera empatar, para completar el cuadro de fallas, Albornoz y dos veces Villa la tuvieron para marcar y fallaron, de esta manera se pierde otro partido a domicilio y queda la sensación que esta vez sí fue ligeramente mejor el rival en el aprovechamiento de las oportunidades, porque ni decir que fue la ventaja de 11 contra 10, ya que Tavima se lesiono, debió salir del partido y quedaron 10 vs 10 y tampoco una buena cantidad de tiempo pero no se pudo empatar.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *