Tolima no pudo con alterno de Millos, 0 x 0 empato

El famoso ahorro no fue rentable solo un punto ante el líder.
Si usted ahorra plata es para imprevistos, o para algo que le gusta y tiene un precio determinado que no es fácil comprar de contado, pero Tolima si bien no tiene tanto imprevisto porque está metido entre los clasificados, no se puede confiar le faltan puntos y en casa dejo de sumar dos, tratándose de esos tres que tenia ahorrados en el partido ante Millonarios, tampoco se pudo dar el gusto de ganarle al líder y llegar a la ciudad de Armenia faltándole solo tres puntos para confirmarse, el equipo alaterno de Millos fue muy fuerte y casi se lleva la victoria.
Destacado en el juego Antony Silva estaba reapareciendo y paro dos pelotas de gol en la otra la suerte el palo devolvió un tiro libre de Tancredi, pero Millos fue más con el balón y su profundidad y manera de llegarle al Tolima fue más clara.
Robin negado para el gol, lo perdió debajo del arco, se le quedo la pelota, el arquero tapo, lo cierto es que lo tuvo y no definió, tampoco Chara, Ni Marrugo y de ahí pare de contar, se le hizo difícil al equipo Pijao ganar.
Muy bien Hernán Torres equipo bien parado, serio dispuesto para atacar y rápido para recuperar posiciones.
Muy Irregular Tolima, tiene buenos partidos que hacen pensar que ya esta lista la tarea, y otros que nos pone a dudar, esperamos que el próximo por ser visitante donde nos va mejor y ante un rival de menos peso que Millos se puedan ganar los esperados puntos para estar más cerca de la semifinal.

Un comentario

  1. Frente a este panorama, me la juego por una victoria del cuadro local, debido a las siguientes razones: primero porque Tolima necesita los puntos para asegurar su clasificación a los cuadrangulares finales, ya que actualmente se ubica en el 8° lugar. Segundo porque el cuadro “pijao” ha demostrado de lo que es capaz ante Cúcuta (goleada 0-5 a favor). Por ello, no debe sorprendernos que maneje el balón durante gran parte del cotejo, debido al aporte de sus volantes. Tercero porque la escuadra de Carlos Castro saldrá a romper la mala racha que tiene en Ibagué, la cual, le viene impidiendo alcanzar la regularidad deseada. Prueba de ello fue su última presentación ante Junior, la cual, ganaba 2-0, pero que lamentablemente, la terminó igualando 2-2 sobre el final. Y quinto porque Millonarios seguramente especulará un poco, ya que prácticamente está clasificado a los cuadrangulares finales. Aparte, no olvides que su nivel ha bajado en las últimas semanas, convirtiéndose en un cuadro vencible.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *