Tolima líder y con novedades recibe al Caldas por Copa Postobon

Jugadores que retornan a sus posiciones, Bolivar en Copa y Silva desde el comienzo serán novedades.
La copa Postobon servirá para que el Tolima continúe su protagonismo en el futbol Colombiano y se distinga como líder también de la Copa como lo es en liga.
Para rivalizar ante el conjunto de Manizales varias situaciones, primero Paolo Frangipane el Argentino, tiene o no con que responder al pedido que algunos hacen de el para el primer equipo. Comenzara David Silva una buena carrera con el deportes Tolima, apunta por antecedentes que si, pero veremos su comienzo en este torneo.
Vuelve Bustos como lateral izquierdo y Rojas a lo suyo volante.
Una gran novedad es ver a Gustavo Bolívar en esta formación, la idea es que no pierda ritmo si sale con suspensión por acumulación de tarjetas amarillas para el partido del domingo y que de paso le de una mano y solidez a esta grupo.
Tolima recibe un equipo como Caldas que este semestre ya esta metido en la Copa porque en el campeonato de la A sus posibilidades son apenas matemáticas, porque de futbol no ha dado nivel, pero no deja de ser un equipo con mucho peligro por sus individualidades.
El arbitro de este juego sera el Bogotano Andrés Rojas.
Las formaciones
Tolima
Janer Serpa en el arco, Eduard Pinzón, Davinson Monsalve, Breitner Bonilla y Darío Bustos, Defensas Gustavo Bolívar, David Silva, Henry Rojas, Paolo Frangipane, Jimmy Chara medio campo y en punta Wilmer Parra.
Emergentes Carlos Preciado, Julián Hurtado, Wilson Morelos y Mike Campaz y el arquero  Eder Chaux
Once Caldas
Juan     Carlos Henao, Hamel Ramos, Diego Amaya, Luis Vergara, Luis C murillo, Mauricio Casierra, Mario González, Anthony Tapia, Dayro Moreno, Airón del Valle y Jair Reinoso.
Suplentes Jhon  J Rincón, Eddy Renteria, Eder Quiñónez, W William Córdoba y Braiam Contreras.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *