Tolima jugara con los que puede, ante Alianza Petrolera

Se despide del semestre como local con una nomina de emergencia.
La nomina que anuncia deportes Tolima para su juego ante Alianza Petrolera dista de lo que se pensó seria la tipo para este semestre, el arco aunque Estacio estuvo la mayoría de partidos se termina con Janer Serpa que se suponía debía heredar de Antony Silva su lugar, ahora se habla de un nuevo portero de procedencia Uruguaya.
En defensa Didier Delgado con deficiencias termina titular marcando la zona derecha y se trajo a Fredy Machado que apenas es suplente.
El gran valor defensivo Julián Quiñones irresponsablemente se hizo expulsar en Cali para asegurarse de no estar en este partido porque la cuenta ya le daba por 3 amarillas.
Yesus Cabrera vuelve al banco y fue el hombre para reemplazar a los Marangoni, Marrugos, Y Los recientemente fracasados Merino y Lusardi, pero no aprovecho la oportunidad y ahora se inventa a Henry Obando en mitad de terreno.
Lesionado Monsalve, y sin los goleadores de la B Cano y Villarreal que no han podido con la A en este semestre, el equipo termina alternando a Darwin López y para el juego de mañana va Wilfrido de la Rosa para que vaya mostrando lo que tiene.
Con este panorama lo que le queda al cuadro es al menos terminar ganando y no terminar de enterrar la imagen de un grupo que pasara a las estadísticas como uno de los de mas mala campaña con el equipo.
Formación
Arquero Janer Serpa, Defensores Didier Delgado, Jhon Valencia, Jhon Hurtado y Félix Noguera, Medico Campo Wilmar Barrios, Henry Obando, David Silva, Danobis Banguero y Delantero Wilfrido de la Rosa.
Suplentes, Luis Estacio arquero, Freddy Machado, Yesus Cabrera, Jhonny Cano y Darwin López.

 

 

 

Un comentario

  1. ese terco de carlos castro sigue insistiendo con el burro de banguero que debia de estar de estar levantando bultos en la galeria de la 21, ese señor es tan terco castro que saco jugadores como rojas, del valle y otros varios que llevaron y nunca les dio oportunidad de jugar y en otros equipos sin rinde, señor carlos castro por favor deje el equipo lo que mejor puede hacer es renunciar e irse ha vender jugos o hacer otra cosa menos de tecnico de futbol por favor no perjudique mas al equipo.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *