Tolima goleó a Putumayo en segunda fecha del juvenil de fútbol

Media docena marcó el vino tinto y oro para superar 6 a 0 al Putumayo.
Segunda salida del futbol tolimense en el campeonato nacional juvenil que se desarrolla en Pereira, y esta vez se desato la efectividad goleadora, al imponerse por 6 a 0 al putumayo y con este resultado no solo ganar los tres puntos, si no tener una diferencia importante de goles para el momento en que se pueda presentar un empate.
Sebastián Morales “Tatan “se apunto con doblete, pero el más productivo fue Yeison Moreno jugador que marco 4 tantos en el partido.
Buena demostración del equipo de los profesores Chepe Florez y Alirio Amaya que cumplieron su tarea ganando y largo como debían hacerlo ante uno de los débiles de la seria, de la misma manera como se reconoció el poderío de los paisas en la primera fecha, ahora tenía un rival de menor capacidad y lo superaron bien.
Este sábado a las 3 y 30 de la tarde se jugara la tercera jornada ante Risaralda un buen equipo que obviamente cuenta con el apoyo de su público y esto le hace más fuerte, luego por calendario se tendrá una jornada de descanso general.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *