Tolima ganó bien el clásico 3 por 2 ante Huila

Gana y jugando mejor que su rival deportes Tolima sumo 3 puntos en copa Postobón.
El comienzo no fue grato y menos para el joven arquero Eder Chaux que estaba realizando su primera presentación en el fútbol profesional, una pelota cruzada se queda corto en la distancia y Huila se va en ventaja.
El Tolima tomo esto como un accidente y Merino hizo un buen trabajo pelotazos largos y precisos se mostro, lastima salir lesionado.
Darwin López, Henry Rojas empujaron el equipo, el Tolimense sobresalió porque si bien tuvo problemas en marca al comienzo, con el paso de los minutos se volvió importante en ataque y es el encargado con un Golazo tomando una pelota en el área y ubicándola muy bien para el 1 a 1.
Al Argentino Iriberri le anularon un tanto, el porqué es explicación de la floja terna que actuó en el partido.
El segundo gol fue otra vez con el sello de Rojas, ingreso por izquierda centro templado y palomita para cabezazo de Darwin López y 2 a 1.
El tercero viene con un toque sutil de Obando aprovechando indecisión de la defensa opita.
Huila descontó de Penalti para 3 a 2, Hilton Murillo desperdició una clarísima después de una combinación entre Merino y Rojas.
Partido agradable que le va dando la posibilidad al cuadro Pijao de ir mejorando en la tabla de posiciones e ir acercándose también a la clasificación de la copa Postobón.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *