Tolima ganó a Fortaleza 1 a 0 y es segundo

Darwin López marcó el tanto de la victoria.
El primer tiempo se fue 0-0 y se destacó Janer Serpa, un disparo de Rodas fue la aproximación que tuvo el equipo Pijao, el resto de acciones parecían fueron de trámite.
El segundo tiempo fue para Tolima con mejor disposición en el terreno de juego, y lo que había dejado en Ibagué el equipo en compromisos en Neiva y Manizales fue lo que lució ante Fortaleza, Ganas y valentía, y cuando un equipo de la A técnica e individualmente mejor se iguala en actitud con el de la B, se ve la superioridad del que está en primera división, su experiencia, y el saber trabajar el partido para la victoria y eso sucedió con el cuadro Pijao para lograr un tanto por intermedio del joven delantero Darwin López y con esto fue suficiente para superar a su rival y quitarle el segundo lugar que tenia.
Tolima sumó estos 3 puntos en partido de la fecha 6 que venía aplazado por su participación en la copa libertadores de América.
Como sucedió en Liga con Santafé, donde se ganó y se metió entre los ocho para estar cerca de la clasificación, lo mismo está ocurriendo en Copa, donde el ahorro sirvió y los tres puntos en juego ya tienen al vino tinto y oro entre los clasificados.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *