Tolima frente al Junior por la semifinal de copa Águila este Martes 4

El vino tinto y oro deberá ganarle la serie a los tiburones para estar en otra final del evento.
Cada vez más cerca el juego por la final, esta vez el deportes Tolima tiene al frente al Junior de Barranquilla en 180 minutos de una semi que puede llevar a los Pijaos a la disputa de titulo en copa Águila.
La actualidad de los equipos nos dice que la visita afronta serios problemas en los tres torneos donde compite más en la parte futbolística que de resultados, en Suramericana así sea a punta de penaltis sigue en el evento internacional, por liga está fuera de los ocho pero con partidos aplazados y esta la copa es lo más próximo para ellos también en cuanto a buscar un titulo, pero su desempeño no es el mejor, frente a un conjunto Pijao que también en números levanto, empato con Equidad y le gano al Huila por liga fuera de casa, pero lo hizo con mejor trabajo futbolístico, con una defensa que va recuperando hombres como Giraldo que ya jugó el partido pasado y el resto vuelven a ser los del arranque de este semestre.
En el medio se pierde un jugador importante por línea, debido a lesiones, en zona de contención Avimiled Rivas, momento de saber si el suplente de lujo Gavilán Gómez da lo que se espera.
Cleider Alzate al margen, como creativo por izquierda, su reemplazo será Deinner Quiñonez, momento de verlo otra vez arrancando partido con las ganas y lo que está mostrando podría ser pieza importante.
Esta nuevamente Jader Obrian y si estabiliza su nivel también aportara.
El Paraguayo Aquino ya despega con goles y eso también hace que se tenga una buena sensación para este compromiso, donde normalmente podría decirse que es muy parejo, pero con el Junior en su momento presente, y lo que promete Tolima levantando en los últimos partidos, es para esperar que se cumpla el objetivo de un triunfo y ojala con una diferencia que le permita al cuadro Pijao seguir en el camino de la final.
Probable Formación
Arquero, Luis Delgado, defensores, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, volantes, Luis Paz, Gabriel Gómez, Jader Obrian, Armando Vargas, Deinner Quiñonez, Delantero, Víctor Aquino.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *