Tolima frente a Pasto arrancamos por la segunda estrella

Este domingo primer partido para buscar la final del 2012-11-17.
Tolima sin Marrugo, una lesión deja sin un jugador vital al equipo Pijao, ya lo había dicho el técnico Carlos Castro, le reemplazara el riflecito Andrés Andrade.
El joven jugador tiene cosas interesantes, pensamos que no para ser ya el líder del equipo y el titular que muchos reclaman, aun le falta, pero las circunstancias nos llevan a que sea el inicialista y el que este por Marrugo, ojala y queremos y creemos que debe salir adelante por el bien de todos, si queda en deuda, no es para acabarlo, suplir a Marrugo no es fácil ni para él ni para cualquier jugador, por el momento exuberante que pasa el volante Cartagenero.
Dejando atrás lo de Marrugo, tampoco se puede repetir lo de Envigado, fue un compromiso aparte, pésimo, sin actitud pero ahora ya hay otras motivaciones, vuelven jugadores que han sido importantes Jhon Hurtado que le da más agresividad a la marca, Yimmy Chara buena cuota en ataque y el respaldo de Gerardo Vallejo otro de los líderes del equipo, al lado de Antony Silva.
Pasto demostró en Ibagué que es capaz de amargarnos la vida, por eso no se puede dejar sorprender el cuadro Pijao, veremos hasta donde le afecta al conjunto de Flabio Torres el trajín el haber perdido dos finales, el no contar en el último tiempo con su goleador y arquero titular que apenas está recuperando ahora.
Tolima hace rato viene hablando de titulo, se ha empeñado a luchado y ojala esta vez ese sea el premio para jugadores, cuerpo técnico, directivo y sobre todo la afición que en cada semifinal vuelve a soñar con la estrella.
Pero vamos paso a paso y primero a ganarle al Pasto.
Para este compromiso deportes Tolima tendrá como once inicialista al arquero Paraguayo  Anthony Silva, Defensor por derecha  Gerardo Vallejo, Centrales Breitner Bonilla, Davinson Monsalve, y por izquierda Félix Noguera, Centro campistas de marca Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Creativos  Danobis Banguero, Andrés Andrade, y en punta van Yimmi  Chara y Robin Ramírez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *