Tolima espera resultados y ganarle al América para seguir en la liga

alt

Dos situaciones deben ocurrir este domingo para que el Deportes Tolima avance a la fase de cuadrangulares,

la primera una obviedad pero igual debe ser así, superar al América y la segunda esperar resultados de Santafé, Dim, Quindío, Cali, y Nacional para mencionar los que están metidos en la pelea por un cupo a la segunda fase.
Por difícil que parezca, los otros equipos podrían jugar a favor del cuadro Pijao, el problema empieza a sera su propio resultado, ya que tiene en el América un rival que no le va a regalar nada y que también hace las cuentas del Tolima, pero con mayor desventaja por los goles en contra que tiene y porque está en duda su continuidad en la liga, ya que deberá jugar la Promoción.
Tolima con haber ganado ante Equidad estaba para resolver por su resultado únicamente, pero no pudo, como tampoco cuando jugó con Envigado la fecha pasado como local y resigno un invicto de 15 fechas, así como tampoco pudo superar a un irregular Nacional en el Atanasio, así que posibilidades tiene.
Aunque lo del delantero Wilder Medina fue la notica por los lados de los Pijaos al ganar la Tutela, el técnico manifestó que no actúa porque deportivamente no está en condiciones, y sus razones tiene ya que no se renunciaría a un goleador, si no se tiene un motivo grande.
De manera que Cabrera seguirá como hombre de experiencia para la definición, esta vez acompañado de uno joven que es la novedad Oneil Vidal.
El equipo en la zona de volantes y defensas no tiene variantes y con este grupo se espera ganar y escuchar la radio para lo que ocurra en otras plazas, y saber si puede pasar a otra fase o definitivamente queda por fuera de competición en este año.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *