Tolima en turno para ganarle al Caldas

Ya cayeron Cesar Vallejo Perú, Cerro Porteño Paraguay, Dim sub d liga ahora Caldas.
El turno para prolongar la racha ganadora del CD Tolima es del Once Caldas equipo que hace varios años se ha convertido en un fuerte rival al punto de haberle ganando un titulo al equipo Pijao.
Una novedad que no estaba en los planes es el regreso del prometedor marcador de punta derecho Henry Obando por Otalvaro,  al riflecito Andrade lo mandan al banco ya que viene con lesión y no se le quiere arriesgar los 90 minutos.
Los otros cambios son en parte calculados porque en copa libertadores  ante Cerro Porteño Breitner Belalcazar salió por lesión, le reemplazo Mike Campaz que ha estado allí para cubrir bien la plaza.
Otro que termino mal fue Breitner Bonilla no tuvo cambio ya se habían efectuado los tres y le toco terminar el partido en un solo pie, Jhon Valencia sigue titular en liga.
Partido que sobre el papel debe resultar interesante con un renovado Once Caldas cuya base cambio insertando en su mayoría jugadores provenientes del deportivo Pasto y reforzando con otros elementos y el mismo técnico que ahora es Santiago Escobar.
Tolima por su parte está en el arranque del 2013 ganando como local una asignatura que tenía pendiente, falta ajustar algunos detalles que seguramente ha trabajado el técnico Carlos Castro.
Formación
Anthony Silva, Henry Obando, Jhon Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Mike Campaz, David Silva, Yina Chara, Roberto Merino, Danobis Banguero y Rogeiro Leichtweis.
Suplentes Janer Serpa, Elkin Mosquera, Andrés Andrade, Charles Monsalvo, y Oscar Rodas.

Un comentario

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *