Tolima en la tierra del tiburón

Este sábado el líder del futbol Colombiano deportes Tolima estará ante el peligroso tiburón Junior de Barranquilla por la liga Postobón.
Con el mismo equipo inicialista que planto en Bogotá, deportes Tolima comenzara el juego ante el Junior este sábado a las 6 y 20 de la tarde. La continuidad para Andrés Felipe Andrade que actuó bien y marco gol, y otro que se mantiene Gerardo Vallejo que paso dificultades en su retorno, pero sera importante en la medida que recupere su buen aporte en marca y salida sobre la franja diestra.
Tolima con excelentes números como visitante, estará buscando buena pesca ante los Tiburones que comenzaron su recuperación, derrotaron al Huila el otro equipo del Tolima grande y ahora quieren darle el mismo tratamiento a los Pijaos.
La nomina de suplentes cambia porque estará Henry Rojas un volante que ahora también transforman en lateral, y los delanteros que se vuelven volantes Carlos Preciado y Wilson Morelos en busca de minutos para demostrar que también tiene capacidad goleadora.
Tolima con una victoria estaría cada vez más cerca de la clasificación a la segunda fase, y se mantendría como líder.
Junior llego a los ocho y no solo espera no dejarse sacar si no estar cada vez más arriba.
Formación
Tolima con Anthony Silva en el arco, defensores Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado y Félix Noguera, medico campistas Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Cristiam Marrugo, Danobis Banquero, y Andrés Andrade y delantero Robín Ramírez.
Emergentes el arquero Janer Serpa, Breitner Bonilla, Henry Rojas, Wilson Morelos y Carlos Preciado.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *