Tolima en la difícil tarea de ganar la semifinal

dtolima

Ante un gran rival que tiene la ventaja de un 3 a 1, deportes Tolima deberá exponer sus mejores argumentos para hacer inclinar a su favor la serie.

No contara el cuadro pijao con uno de sus mejores jugadores de las ultimas fechas, el centro campista de armado Cristiam Marrugo, su reemplazo será Darío Bustos jugador que ha rendido en varias posiciones pero que aun no esta en todo su potencial de rendimiento, pero frente a la necesidad el técnico Torres decidió alinearlo.
Ante la lesión del Paraguayo Roberto Gamarra la respuesta ya estaba dada en el partido pasado con Wilmer Parra para la zona delantera, y no paso de un gran interés del jugador Gerardo Vallejo para estar en este partido, ya que no recibió el aval del departamento medico para actuar.
Tolima tiene este compromiso para continuar con su ilusión de llegar a un nuevo titulo, deberá ganar para pensar en la estrella y hacerlo por mínimo dos tantos sin recibir en contra para forzar lanzamientos de penaltis, o pasar de largo y adjudicarse un tiquete para el partido del titulo.
 Formación
Anthony Silva, Marlon Piedrahita, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Wilmer Díaz, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Elkin Murillo, Darío Bustos, Danny Santoya y Wilmer Parra.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *