Tolima en fútbol sub 23 nuevamente en acción comienza final de la categoría.

En Payande se seleccionaron los departamentos que van por el título.
Cumplida la primera fase del campeonato nacional de futbol categoría sub 23 en Payande, quedaron al margen selecciones que no tuvieron nivel, y por ende no mostraron a los veedores jugadores que pudieran aspirar a dar el salto a los clubes importantes del país.
Exagerado y un tanto político el número de equipos que pasaron a segunda ronda pero fue lo que dispuso difutbol con el señor Álvaro González a la cabeza, y de esta manera comenzó a jugarse la fase definitiva en Villavicencio, donde Tolima orientado por el profesor Alirio Amaya tiene la oportunidad de defender el título y mejorar lo realizado en Payande donde tuvo ciertos altibajos en su actuación.
Este Martes el seleccionado vino tinto y oro comenzará ante el local Meta su programación, ya que se realizó el 25 la primera jornada.
Las fuertes selecciones del eje cafetero Risaralda y Quindío estarán de nuevo en competencia, así como la representación de Bogotá y el conjunto del Meta que en todas las categorías muestra evidentes progresos.
Este martes la programación la completa el partido entre, Bogotá y Quindío.
El resto de las jornadas para los tolimenses será en la tercera fecha ante Quindío, en la cuarta frente a Bogotá y cerrará enfrentando a Risaralda.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *